Lindas Venezolanas Solteras

Lindas Venezolanas Solteras


lindas venezolanas solteras

conocer lindas venezolanas solteras

Me llamo Camila, tengo 21 años y soy de tierras venezolanas. Soy una Linda soltera buscando amigos. Que les puedo decir de mi, pues soy una chica sencilla, muy amable con los demás, social, de buen carácter, se manejar las situaciones tensas que a veces se dan, y no pierdo los papeles, pero bueno, soy una chica aventurera, pues me gusta viajar y conocer nuevos lugares, eso me hace sentir viva y emocionada. Me interesa conocer amigos de aventura, amigos que también disfruten de los viajes, y que sientan eso que yo siento cuando se llega a algún lugar, en el cual nunca has estado.

VER FOTOS LINDAS VENEZOLANAS SOLTERAS

Share this article :
Ver Lindas Venezolanas Solteras, Conocer Lindas Venezolanas Solteras, Ligar con Lindas Venezolanas Solteras, chatear con Lindas Venezolanas Solteras

+ comentarios + 13 comentarios

Anónimo
27 de septiembre de 2013, 15:42

Hola Camila! eres una chica muy guapa, en la foto se ve que tienes carácter a mi me gustan mucho las mujeres como tu. Lo malo es que estas muy lejos te mando un beso .

Anónimo
5 de febrero de 2014, 15:09

Ola camila mi nombre es celso soy de cancun mexica actualmente rradico enlos estados unidos quisiera conocerte mas mi num es +19139993390

Anónimo
4 de marzo de 2014, 19:29

2068502 si quieres saber que es contactar a alguien que quieressoycolmbiano fui fútbol.. pro. hace unos masde10 años merecuperedelcionnvolviporconsejotejuroquieroviajarbuscoempleodebo5millones de arriendo se que cuandohayalcansa yquienquierenosecansa yparati elamorexiste
Juancolombiasimellamasmedicessitemandofoto condatoquelopuedahacer

6 de mayo de 2014, 14:12

HOLA CHICAS SOY UN CHICO SOLTERO ALTO TRIQUENO DELGADO EDUCADO RESPETUOSO NO FUMAR NO BEBER NO DROGAS ME GUSTA TRABAJAR Y ESTUDIAR NUNCA ME HE CASADO NO TENGO HIJOS Y TENGO 44 ANOS DE EDAD NACI EN CUBA Y AHORA VIVO EN LOS EEUU. ME GUSTA VIAJAR ME GUSTA EL ARTE Y LA CULTURA POR FAVOR QUIEN ME PODRA AYUDAR A ENCONTRAR UNA NOVIA O UNA ESPOSA UNA RELACION ESTABLE Y SERIA ESTAS SON MIS CARATERISTICAS SOY SIMPATICO ATRACTIVO ELEGANTE ME GUSTAN LAS MUJERES DE 22 ANOS HASTA 72 ANOS EN AMOR NO HAY EDAD CUANDO SE AMA CON EL CORAZON PORQUE SON LOS SENTIMIENTOS QUE LLEGAN Y DESPIERTAN EL ALMA ME GUSTA LA PLAYA EL CAMPO EL BOSQUE QUE BUSCO: UNA CHICA SERIA SIMPATICA CON BUEN BIO-RITMO CARINOSA ATRACTIVA DELGADA COMO SI ES GORDA CON BUEN CARACTER ALEGRE FELIZ Y CONTENTA MI NOMBRE ES RAFAEL DE LA ROSA ESTE ES MI TELEFONO 615-828-0541 Y MI EMAIL ES chicocalientetropical@hotmail.es estatuadelalibertad282@twitter.com ok espero encontrar a alquien que comparte sus sentimientos besosss estamos en contacto rafael. besossss my love forever ok

Anónimo
27 de junio de 2014, 15:51

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

3 de enero de 2015, 4:05

Hola Camila, me agrada el espíritu aventurero del que hablas y la emoción que te causa. Comparto lo mismo si es que la rutina de los días cambia es emocionante para mi, pero ir mas allá y cambiar todo el entorno por completo... Hmmm no se como me sentiría realmente. Lo que si sé es que tu rápida adaptabilidad y tu reacción de entusiasmo frente a las nuevas realidades es de mi interés.
Ahora del 11 de agosto del 2013 hasta ahora que será de ti...
Saludos y espero saber de ti.

Anónimo
19 de septiembre de 2016, 15:29

Holaaaa mi nombre es yerquin y mi whatsapp es 18097860990

19 de diciembre de 2016, 11:47

Hola camila, a tu disposición si te quieres venir al Perú ....whatsap...051999417748...espero tu rspst. ..��

19 de diciembre de 2016, 11:48

Hola camila, a tu disposición si te quieres venir al Perú ....whatsap...051999417748...espero tu rspst. ..��

Anónimo
23 de diciembre de 2016, 16:59

muy guapa pero como le ago para conectarme con ella?

Anónimo
13 de octubre de 2017, 0:04

Hola Camila. Soy Javier. Muy hermosa me gustaría tener una bonita amistad... te dejo mi correo para tener una platica amena. chips060.ja@gmail.com..

Anónimo
8 de mayo de 2023, 20:24

Hola!, soy Enrique de Mexico, me gustaría una compañera como tu para viajar y conocer. Soy un hombre maduro soltero con buenas intenciones. Bendiciones

No te vayas sin dejar un comentario en: Lindas Venezolanas Solteras

Frases Populares


 
Lindas Venezolanas Solteras