Mujeres Solteras Buscando Novio

Mujeres Solteras Buscando Novio


mujeres solteras buscando novio

conocer mujeres solteras buscando novio

Hola guapos, creo que primero debo saludarles, como se encuentran, yo me encuentro muy bien y con muchas ganas de conocer amigos. Yo soy María, tengo 24 años y soy de España, soy una chica linda soltera, sencilla, en el sentido de que me gusta conocer todo tipo de amigos, y todo tipo de lugares, me gusta divertirme, soy social, alegre, un poco loca, así que tendrán que saber entenderme, como toda chica europea, soy de mente abierta, hasta se podría decir que soy un poco liberal, y bueno tendrían que contactar conmigo para conocerme mejor. Mi mayor sueño es tener una familia feliz, pero por ahora tengo interés en conocer y hacer turismo en otros piases, en este caso, conocer América latina. Quiero amigos que sean divertidos, conocedor de su país, amigables, de mente abierta y que se interese en mi amistad. Espero sus comentarios y suscribanse, tambien no olviden de recomendar la pagina. Hablaremos espero conocerlos.

VER FOTOS MUJERES SOLTERAS BUSCANDO NOVIO

Share this article :
Ver Mujeres Solteras Buscando Novio, Conocer Mujeres Solteras Buscando Novio, Ligar con Mujeres Solteras Buscando Novio, chatear con Mujeres Solteras Buscando Novio

+ comentarios + 34 comentarios

Anónimo
3 de septiembre de 2013, 13:26

Hola Maria soy Mexicano separado vivo en Estados Unidos y me gustaria conocerte soy persona mayor pero de mente habierta y entiendo ala juventud quiero realizar nuevamente una familia y vivir en paz me gustaria concerte soy alegre bromista mi correo hidilbertorivera@ymail.com espero tu contestacion y tengo mi pin de mi bbm 33333DB7 o Whatsapp 5034052077 estas muy linda cuidate

Anónimo
22 de septiembre de 2013, 8:27

Olaaaaa mari bien soy colombiano ,una de las tierras mas fiesteras y alegres del mundo.. cuando quieras bienbenida ....jejejeje te dejo estoy de rumba.....

Anónimo
1 de octubre de 2013, 2:19

Hola maria como esta eres muy linda un tsunami de bellesa, este es mi coreo tumegustabella@yaho.com

Anónimo
1 de noviembre de 2013, 20:20

hola bonita

Anónimo
4 de diciembre de 2013, 14:47

hola,bombon que tal te gustaria conocerme

Anónimo
5 de febrero de 2014, 15:20

Ola mari me yamo celso garcia soy de cancun méxico pero actualmente rradico enlos estados unidos me gustaria conoserte mas mandame tu watssap este esmi num.+19139993390:besos adios

Anónimo
5 de febrero de 2014, 18:12

Hola linda me llamo Mauro y soy colombiano y me gustaria cofnoserte.

Anónimo
18 de febrero de 2014, 5:17

Hola señorita me gustaría conoserte. ¿ se podrá?

Anónimo
27 de marzo de 2014, 7:22

hola linda estas hermosa megustaria ser mas que amigo pero que lastima estoy casado saludo y suerte en todos tus propositos

30 de marzo de 2014, 10:52

hola amria muy linda ud

Anónimo
9 de abril de 2014, 10:22

hola maria usted me yamo mucho la atencion sos hermosa y me gustaria conocerte yop soy argentino tengo 20 de edad soy morocho de ojos marrones y mido 1, 75 de estatura mi telefono es 2984 550994 cuidate espero una respuesta mi face es manu ocare chausito mi amor lindo

Anónimo
17 de abril de 2014, 13:19

hola princesa de los cuentos, sin duda dejame decirte que eres una hermosura de mujer me gustaria conocerte en persona, soy de venezuela me llamo asdrubal villarrin me puedes contactar por una pagina llamado ESTOY CERCA.COM y veras mi perfil, mi correo DRUMAX:5@GMAIL.com

30 de abril de 2014, 6:55

Hola hermose me gustaria ser tu amigo por lo mientras soy mexicano soltero y trabajo de payaso

30 de abril de 2014, 6:57

Hola hermose me gustaria ser tu amigo por lo mientras soy mexicano soltero y trabajo de payaso

Anónimo
17 de junio de 2014, 15:14

Hola maria soi de mexico estas ermosa

Anónimo
27 de junio de 2014, 15:50

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

Anónimo
24 de agosto de 2014, 17:14

Estas preciosa linda me encantaría conocerte soy de Perú mi numero es 956657456

Anónimo
17 de septiembre de 2014, 19:10

Hola maria mia

Anónimo
15 de octubre de 2014, 19:20

Hola mamita mia

Anónimo
24 de octubre de 2014, 20:40

Maria quiero que seas la madre de mis crias la que viva junto a my

Anónimo
2 de noviembre de 2014, 21:04

Maria te are como perra

Anónimo
11 de noviembre de 2014, 21:00

1-829-631-5684 whatsapp

Anónimo
22 de noviembre de 2014, 17:16

Mujer eres me gustaria conocerte saber mas de ti mi whatsapp +57 3147695618

Anónimo
28 de mayo de 2015, 8:56

Hola maria lo bueno seria dejaras tu numero o whatsapp para hablar
t dejo mi correo alex.ruiz.04@hotmail.com y whatsapp 3045953254

17 de septiembre de 2015, 6:38

Hola deceo conocer chicas bonitas mi watsap 50258876494 soy de Guatemala

18 de noviembre de 2016, 8:50

Hola cariño
Me gustaría conocerte. Tú me puedes escribir!

5 de febrero de 2017, 8:08

Hola. primeramente decirte que Dios te bendiga. Espero me des la oportunidad de conocerte, no con el simle echo de formar una pareja, sino tambien una linda amistad y bueno quizas con el tiempo, solo Dios sabes hasta donde podemos llegar. Primero permiteme conocerte. Saludos Norge. este es mi email por si deseas escribirme norgy.cristo66@nauta.cu

21 de julio de 2017, 17:12

Hola

24 de julio de 2017, 12:09

vivo en un municipio de los rios ec.soy maduro soltero trigueño delgado sin hijos sin vicios tengo un local comercial de 200 mtrs cuadrados de articulos varios no perecibles unico dueño mi correo de gmail-nelsonizacalapaqui-me conoce el alcalde de aqui el arquitecto y varias empleadas del municipio y tienen cuenta en el face tengo tel.cel, yfijo que dare a conocer mas adelante tengo instruccion secundaria soy honesto real y veridico.

Anónimo
12 de octubre de 2017, 12:32

Hola preciosa soy cubano,me gusto tu foto, si deseas cumplir lo que escribiste en tu llamame o enviame un mms a 53953339.soy infornatico y estoy terminando la carrera de chef de cocina y tengo 28 años.......

Anónimo
20 de octubre de 2017, 12:42

Hola María! Wow, tu descripción me fascinó. Además de ser una mujer obviamente hermosa, te encanta vivir la Vida al máximo y eso implica tener la mente muy abierta. Si tu eres liberal, yo soy ultra-liberal, así que cualquier travesura está permitida, jejejeje. Besos, preciosa, me fascinaría conocerte!

20 de agosto de 2021, 22:02

María no hay mejor destino turístico que Honduras, ven con migo y no querrás abandonar el paraíso en la tierra, 50496410244 es mi número escríbeme o llama, doc.jramos@yahoo.com.mx escríbeme

Anónimo
22 de agosto de 2022, 9:30

Hola soy orlis de cuba quisiera conocerte escribeme a mi correo orlis.chivas@gmail.com

Anónimo
26 de septiembre de 2022, 2:06

Texteame. Para tras para conocernos cariño yo soy soltero y me gustates

No te vayas sin dejar un comentario en: Mujeres Solteras Buscando Novio

Frases Populares


 
Mujeres Solteras Buscando Novio