Chicas bonitas de Finlandia, Mariela

Chicas bonitas de Finlandia, Mariela


Ver Chicas bonitas de Finlandia

Chicas Bonitas de Finlandia, Mariela.




Fotos de Chicas bonitas de Finlandia

Hola guapos, me llamo Marielita y tengo 19 años de edad natural de Finlandia, quiero empezar en contarles que uno de mis pasiones es escuchar música y de género Hip Hop, me encanta conocer muchos amigos y poder dirigirnos unas palabras para que la charla sea amena. Soy de las mujeres que les gusta que le den mucho cariño en especial cuando estoy en los momentos triste y necesito de alguien a quien poder abrazar y consolarme. Últimamente ando con el corazón destrozado por un patán que me dejó por una zorra, que se cree la pituquita pero bueno ese patán es un inmaduro que no vale la pena y yo una mujer tan bella no me meresco tan poca cosa.

Bueno amigos creo que ya les conte un poco de mi vida personal y sentimental, ahora quiero mostrarles mi otra faceta cuando estoy alegre osea feeling... Siempre estoy en onda con la música como ya lo había mencionado anteriormente, siempre tengo mis metas como profesional en lo más alto y sé que algún momento seré una empresaria exitosa y lleno de objetivos.

Bueno chicos me despido de ustedes y espero no haberles aburrido. y espero pronto volver. Bye.

VER FOTOS DE MUJERES BONITAS DE FINLANDIA

Share this article :
Ver Chicas bonitas de Finlandia, Mariela, Conocer Chicas bonitas de Finlandia, Mariela, Ligar con Chicas bonitas de Finlandia, Mariela, chatear con Chicas bonitas de Finlandia, Mariela

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:23

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

Anónimo
8 de marzo de 2015, 17:40

muestra mas fotos haber si pareces de 19

Anónimo
13 de octubre de 2017, 0:07

Hola Saludos preciosa... espero hablemos más
Te dejo mi correo electrónico. chips060.ja@gmail.com

Javier

No te vayas sin dejar un comentario en: Chicas bonitas de Finlandia, Mariela

Frases Populares


 
Chicas bonitas de Finlandia, Mariela